Acer ha presentado tres nuevos monitores en el CES 2017 que se está celebrando en Las Vegas. El primero de ellos es el Acer Predator Z301CT, el primer monitor curvo 21:9 del mundo con funcionalidad eye-tracking que ha recibido el premio a la mejor innovación en el evento.

El Acer Predator Z301CT se aprovecha de la tecnología de lectura de movimiento del ojo de Tobii, que también está integrada en el portátil Acer Predator 21 X, y que permite interactuar con los ojos para apuntar y disparar. Según Acer, al combinar esta tecnología con los controles tradicionales de teclado y ratón, “los jugadores son capaces de replicar las acciones que suceden en la vida real, como buscar cobertura o apuntar a un objetivo.”

La tecnología de Tobii también sirve para que los ángulos de cámara giren “automáticamente a medida que los ojos de los jugadores se centran en los bordes de la pantalla”. Es compatible con más de 45 títulos como Elite Dangerous, Deus Ex: Mankind Divided y Watch Dogs 2. La resolución del monitor es de 2560 x 1080 (ultra-wide), y tiene un tamaño de 30 pulgadas.

Acer también ha presentado en el CES 2017 otros dos monitores de la serie XB2. Se trata del Acer Predator XB252Q (24,5 pulgadas) y del Predator XB272 (27 pulgadas). Ambos cuentan con tecnología Nvidia ULMB, respuesta de 1ms y una tasa de actualización de 240Hz a una resolución 1080p.

 

Animate a compartir! 😀


Como te dejo el Post?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado
Advertisements