El CES de Las Vegas ya ha empezado y entre tantas noticias increíbles tenemos al renacimiento de BlackBerry con un nuevo teléfono inteligente enfocado a recuperar a todos sus amados usuarios.
Este nuevo equipo bajo el nombre de BlackBerry DTEK70 esta diseñado teniendo en mente tres características clave: seguridad, productividad y confiabilidad. Se basa en una experiencia inigualable en seguridad móvil y software para ofrecer la más completa seguridad disponible en un smartphone Android. El distintivo teclado de BlackBerry y una cantidad de aplicaciones, permite una gran productividad para usuarios empresariales y profesionales.
Cuenta con una pantalla FullHD HD de 4.5 pulgadas, el clásico teclado QWERTY físico que muy poco se ve en estos días y el lector de huellas dactilares estará unido a la barra espaciadora.

Lo que se sabe hasta el momento del equipo es:
.Teclado: Hasta el momento, el teclado inteligente más avanzado del mundo: táctil y sensible, con función de teclado predictivo personalizada según tu estilo de escritura y tus preferencias de idiomas.
.Seguridad: La seguridad del dispositivo está presente desde el inicio, ya que utiliza el software de seguridad de BlackBerry que se actualiza en tiempo real para garantizar la mejor protección para tus datos personales y corporativos.
.Android: Trabajara con sistema operativo Android Nougat 7.0, para tener acceso a todas tus aplicaciones, a todo el ecosistema y actualizaciones del sistema operativo Android.
.Textura: Las teclas pulidas y brillantes imitan el acabado del vidrio de la pantalla, lo que ofrece un aspecto refinado y consistente en todo el frente del dispositivo.

 
Más información sobre este smartphone será revelada oficialmente en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona en febrero.

 

 

Animate a compartir! 😀


Como te dejo el Post?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado
Advertisements