‘Reflejos’, número diez de la serie de historietas, confirma la orientación sexual de Tracer.

Hace tan solo unas horas Blizzard estreno un nuevo cómic de overwatch titulado “Reflejos” protagonizado por Tracer , en el que se confirmaba que la heroína de ovewatch era homosexual tras dejarse ver en una parte del cómic besando a su compañera sentimental Emily . Las reacciones y criticas no se dejaron esperar , en el caso de Rusia el cómic fue censurado en toda la red.

Los seguidores de overwatch en Rusia no podrán disfrutar del último cómic lanzado por el FPS de Blizzard . Los lectores del país soviético que han intentado acceder al cómic digital han recibido un mensaje con una simple explicación del bloqueo:

“De acuerdo con la ley rusa, no podemos compartir este cómic con nuestros jugadores de la Federación de Rusia.” La ley a la que se refiere el mensaje es la aprobada en Rusia en el año 2013, según la que cualquier acto considerado como propaganda homosexual no puede promoverse entre los menores de edad.

Blizzard por su parte a salido a explicar algo que no debería ser explicado :
“Tal como sucede en la vida real tener variedad en nuestros personajes ayuda a crear una más rica y profunda realidad en un universo de ficción. Desde el primer momento hemos querido que Overwatch fuese lo más inclusivo posible para reflejar la diversidad de nuestros jugadores a lo largo y ancho del planeta”, han comentado desde la compañía.

aqui te dejo el link por si quieres leer el comic digital completo : http://comic.playoverwatch.com/es-es/tracer-reflections

Animate a compartir! 😀


Como te dejo el Post?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado
Advertisements