El ultimo diario de desarrollo se centra en como construir tus propios pueblos y ciudades , de como te permitira personalizarlos y sobre todo , como defenderlos

“Conan Exiles tiene buen sistema de construcción de forma libre”, dice el director creativo Joel Bylos en el siguiente vídeo. “Básicamente hemos tratado de crear un sistema de construcción en lo más flexible posible. Eso significa que le permite construir edificios casi en cualquier lugar.”

Durante el vídeo el director creativo, Joel Bylos y el jefe de diseño, Oscar Lopez, nos hablan de la importancia de la construcción en Conan Exiles e incluso se permiten mostrar un impactante metraje de la invocación de los dioses.

Dicen que el hogar está donde está tu corazón, pero en Conan Exiles el hogar está donde arrancas el corazón a tus enemigos,” comenta Bylos. “Construir es una parte importante de Conan Exiles y necesitaras construir de forma inteligente y resistente para poder defenderte de los ataques del entorno, los caníbales, los monstruos y, por supuesto, otros jugadores. Estamos trabajando duro para asegurarnos de que los jugadores tienen potentes herramientas para construir y defender sus reinos.”

Aunque parece que las imágenes de Conan Exiles son todavía un poco áspero alrededor de los bordes, hay que decir que admiro su ambición en esta primera etapa. Si se puede cumplir con lo que es prometedor, que va a ser en algo bueno, algo que sólo debe ser mejor y más sofisticado con el tiempo, dado que está establecido para entrar Early Access versión pre-llena.

Conan Exiles se lanzara en Early Access en Steam el próximo 31 de enero, sin embargo, si te apetece hecha un vistazo más en su canal de Twitch .

Animate a compartir! 😀


Como te dejo el Post?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado
Advertisements