Conan Exiliados es un juego de supervivencia en un mundo abierto. Usted es un exiliado, uno de los miles emitidos a valerse por sí mismos en una tierra bárbara barrida por terribles tormentas de arena y sitiada por todos lados por los enemigos. Aquí hay que luchar para sobrevivir, construir y dominar. PC Acceso Temprano el 31 de de enero de 2017. Uno de Xbox Vista previa del juego de Primavera 2017

características del juego

Juega en el mundo de Conan el Bárbaro. Explora una parte única de Hyboria y descubrir lugares, personas y monstruos conocidos a partir de las historias de Conan.

Participar en sangriento combate de ritmo rápido dinámico, y dar rienda suelta a su ira sobre sus oponentes. Cortar los brazos, piernas y cabezas como aplastar a sus enemigos.

Sobrevivir como exiliado echado en un mundo salvaje, brutal. Perfeccionar sus habilidades, hacer crecer su fuerza y ​​aprender a dominar el ambiente áspero.

los recursos de la cosecha, herramientas de artesanía y forjar armas. Construir estructuras y asentamientos enteros. Llevar la civilización a las tierras exiliados.

Conducir a sus enemigos antes de sacrificarlos y en los altares de los dioses para cambiar el equilibrio de poder. Hacer aliados e ir a la guerra para capturar los asentamientos enemigos y fortalezas.

Sobrevivir, construir y dominar. Juega solo en el modo de un solo jugador, o forjar alianzas y hacer enemigos en línea en ambos servidores públicos y privados.

 

 

Animate a compartir! 😀


Como te dejo el Post?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado
Advertisements