HyperX está ampliando los rangos existentes y creando otros nuevos enteros.

CES 2017 está teniendo lugar ahora mismo en Las Vegas, y todos los fabricantes de hardware están mostrando sus nuevos y futuros trozos y piezas. Al parecer, la industria se está volviendo loco para los nuevos teclados y ratones en el momento, y HyperX está justo en el medio de ella. En el CES, de acuerdo con Business Wire , HyperX ha anunciado el ratón del juego Pulsefire, el teclado de la aleación RGB juego, dos interruptor se abre para el teclado de la aleación FPS, la memoria DDR4 con iluminación LED, y la nube del revólver S Gaming Headset.

En primer lugar, la nube del revólver S auricular se ha convertido en el buque insignia de la gama de HyperX. Es el más grande, con las tazas de espuma de memoria y una diadema de acero amplia que el estándar de la nube del revólver. Cuenta con controladores de 50 mm, se escapa un solo puerto USB, y HyperX dice que esta es la primera vez auriculares para juegos con sonido plug-and-play envolvente. Es debido para marzo por $ 150.

El Pulsefire es el primer ratón para juegos de HyperX, y parece que la empresa va bastante segura con éste. Cuenta con dos botones laterales programables, un conmutador DIP en la parte superior del ratón debajo de la rueda de desplazamiento roscado, y se ha recubierto de goma agarra a uno y otro lado. Hay cuatro configuraciones de DPI para elegir sobre la marcha (400/800 / 1.600 / 3.200). En cuanto a la ergonomía y la estética, lo que parece bastante similar en forma y función para el Razer DeathAdder Elite, que sólo puede ser una buena cosa. Estará disponible en abril por $ 50.

La aleación de RGB es una nueva línea de teclados, con interruptores de cereza MX-LED RGB de iluminación, y es bastante similar en diseño al teclado de la aleación FPS HyperX lanzado el año pasado. En cuanto a la aleación de FPS, hay dos nuevas variantes de conmutación, con la cereza MX Red y Cherry MX Brown a elegir. Estas nuevas variantes se dará a conocer a finales de este mes por $ 100. En cuanto a la nueva aleación de RGB, tendremos que esperar hasta el Q3 de 2017.

Por último, HyperX es la liberación de la memoria DDR4 LED Predator, sus primeros módulos con capacidad de iluminación RGB. La memoria RAM se puede combinar con las placas base de apoyo. Más información, incluyendo precios y fecha de lanzamiento se dará a conocer pronto.

Animate a compartir! 😀


Como te dejo el Post?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado
Advertisements