La espera casi ha terminado.

BioWare ha anunciado que Mass Effect: Andromeda verá la luz el 21 de marzo en América del Norte, y el 23 de marzo en Europa. Gerente general de BioWare Aaryn Flynn reveló la fecha en un mensaje en el que describía Andrómeda como “nuestro juego más ambicioso hasta la fecha Mass Effect”, y también ha ofrecido una visión de por qué la fecha de lanzamiento ha sido retrasado durante tanto tiempo.

“Durante este descanso de vacaciones, desarrolladores de BioWare se llevaron a casa una versión del juego en lo que llamamos el” día de fiesta de generación. ‘ Esta es una tradición de muchos años de estudio que se remonta a los primeros días de la original Mass Effect. Muchos de carga hasta un PC o consola y volver a casa para jugar lo más posible en su tiempo libre “, escribió Flynn. “Al volver de vacaciones, la respuesta ha sido muy bueno. Conseguir el respaldo de los miembros de nuestro estudio, muchos de los cuales jugaron un papel clave en la trilogía original, fue sin duda un factor clave para ayudar a encerrarnos en la fecha.”

“Le estamos diciendo completamente nuevas historias, creando nuevos personajes, nuevos planetas, nuevas especies, y la introducción de nuevos sistemas de juego. Y por primera vez, estamos trayendo de Mass Effect para el motor del juego FrostbiteT, un motor increíble que está entregando una tremenda salto gráfica de la trilogía de Mass Effect: Andromeda “, escribió. “Para cumplir con esto, nos estamos tomando todo el tiempo que pueda para asegurarse de que está recibiendo la mejor experiencia posible.”

BioWare va a mostrar nuevos Mass Effect: Andromeda entornos de juego y durante la presentación de Nvidia en el CES, que comienza esta noche a las 6:30 pm PT / 9: 30 pm ET.

Animate a compartir! 😀


Como te dejo el Post?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado
Advertisements