Nuevos Pokémon

Niantic confirmo que a partir del próximo año 2017 gradualmente incorpora nuevos Pokémon, comenzando con los siguientes: Bellossom, Steelix, Scizor, Porygon2, Blissey, Kingdra, Politoed, Slowking, Crobat, Umbreon y Espeon

Todos estos Pokémons son parte de lineas evolutivas de los que ya hay en este momento disponibles, por lo que recomendamos ir juntando caramelos para conseguirlos apenas sean lanzados!

Posteriormente a lo largo de los meses siguientes comenzaran a lanzar los 100 Pokémons restantes de la segunda generación.

Intercambios

En Octubre de este año una de las características más esperadas llegara a Pokémon GO, se trata de los intercambios y aunque aún no se ha dicho el cómo funcionara este sistema esperamos que sea igual al que encontraremos en cualquier juego de Pokémon.

pokemon

PVP

Porfin se confirmó lo que muchos jugadores esperaban! a partir de finales de Diciembre se podrá luchar contra otros entrenadores para demostrar quién es el mejor, mejor que nadie más!

Se espera que el sistema de duelo sea igual o similar al de los gimnasios actuales

Pokemon_Battle

Baneos

Niantic comienza el baneo de por vida de los usuarios que usen trampas como las alteraciones del GPS para facilitar la captura de los Pokémon, el baneo contara con una primer advertencia el cual será una prohibición de 1 mes para después si el usuario es sorprendido nuevamente haciendo trampa, será baneado de por vida.

pokemon-go-ban

Animate a compartir! 😀


Como te dejo el Post?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado
Advertisements