screenshot_1 screenshot_2 Pasiva: Amigo del Bosque

Ivern siente mucho cariño por los monstruos de la jungla, y nunca les haría daño. ¡En lugar de eso, los libera! Al hacer clic en cualquier campamento de la jungla, Ivern creará una arboleda con parte de su vida y maná. La arboleda crece con el tiempo, y cuando haya madurado del todo, Ivern podrá hacer clic en ella para liberar a sus residentes y obtener oro y experiencia. También se puede usar Aplastar sobre una arboleda para hacerlo instantáneamente.

Cuando llega al nivel cinco, el Padre Arborescente crea copias de las mejoras roja y azul cada vez que libera al Ancestro Ígneo y al Coloso Celeste en forma de pimpollo que los aliados pueden recoger.

screenshot_3 Q: Lanzarraices

Ivern lanza una liana de raíces que inflige daño mágico e inmoviliza al primer enemigo al que alcanza. Los aliados que utilicen un ataque básico contra el objetivo afectado se desplazarán automáticamente para entrar en distancia de ataque.

screenshot_4 W: Creamaleza

Pasiva: Cuando Ivern está oculto en la maleza, sus ataques básicos infligen daño mágico adicional y el rango aumenta. Este efecto permanece hasta un par de segundos después de que Ivern salga de la maleza.

Activa: Ivern crea una zona de maleza que revela temporalmente el área a su alrededor. La zona de maleza será un poco más amplia si es creada cerca de una pared o de más maleza. Las zonas de maleza creadas por el Padre Arborescente desaparecerán solas tras un lapso moderado de tiempo.

screenshot_5 E: Semilla de Relojeria

Ivern planta una semilla protectora en un aliado, concediéndole un escudo. Tras un breve lapso de tiempo la semilla explota, infligiendo daño y ralentizando a todos los enemigos cercanos.

screenshot_6 R: ¡Margarita!

Ivern invoca a Margarita, un enorme coloso que adora los abrazos. Margarita corretea alegremente y derriba al objetivo de Ivern tras unos cuantos golpes. Ivern puede volver a lanzar la habilidad para dirigir a su estrepitosa amiga hacia nuevos objetivos. Margarita se quedará hasta saciar su sed de abrazos o hasta que su barra de vida baje a cero.

ivern-wallpaper-01-large ivern-wallpaper-03-large ivern-wallpaper-04-large

Animate a compartir! 😀


Como te dejo el Post?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado
Advertisements